montar ntfs con escritura tb

Rubén ruben.rhidalgo en gmail.com
Lun Jun 26 20:15:45 CLT 2006

En Mon, 26 Jun 2006 19:13:21 -0400, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
[...]
> Totalmente irrelevante.

> ... afecta en el detalle de como compilar el nucleo...
[...]

Discrepo un poco. Si bien para un usuario medio/avanzado, estos datos son
irrelevantes, para newbie no lo es tanto, por lo que se hace necesario
(como lo establece la guia de preguntas inteligentes), obtener buenos
datos, para orientarlo de mejor manera, antes de que al escuchar "tienes
que recompilar el kernel para el soporte", le de tirria o pidulles.

Por otros correos veo que el usa Ubuntu Linux. Es esta pagina,
http://ubuntuos.com/2006/05/readwrite-ntfs-partitions es una buena guia
para lo que quiere, pero si no sabe que diferencia tiene un ATA de un
SATA, no sabra definir el montaje, creo.
En fin, todo es aprendible

--
RHS - Linux User #402306, counter.li.org