control de versiones

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Jun 23 15:01:33 CLT 2006

Hola!

El Thu, Jun 22, 2006 at 08:43:05PM -0400, Alvaro Herrera escribio:
> Daniel Serpell escribió:
>
> Hola,

> Huh, para eso usa un sistema distribuido!!  Asi tienes una base de datos
> local (por ej. en tu notebook), y luego propagas los cambios desde tu BD
> local a la BD "principal".

Si, eso lo tengo claro :-)

El problema del caso es que el repositorio principal ya está en otro
sistema de control de versiones, por ejemplo CVS o SVN, y es necesario
llevar los cambios locales de vuelta ("publicar" los cambios).

> Prueba Monotone -- esta hecho para eso.  (Git nacio como un clon de
> monotone, mucho mas rapido, pero menos potente).

Lo he probado, pero me gusta más bzr, lo encuentro más cercano a mis
constumbre (partí hace mucho tiempo con RCS...). También tiene todas
las facilidades del caso.

    Daniel.