Re: ¿Como monto una memoria flash en red hat 9?

Vie Jun 23 02:04:03 CLT 2006

El 22/06/06, Fidel Domínguez Valero<fidel13032 en cha.jovenclub.cu> escribió:
> Me encantaria saber como se puede montar este dispositivo de gran
> importancia ya que nos fasilita no tener que abrir una maquina.
> Si alguien sabe como se monta la memoria me responden, se que no es lo
> mismo que en fedora 5 que se monta automaticamente.
> saludos
> fidel :-) :-) ;-)

primero desmontas el redhat 9 de la maquina, y luego montas la memoria
flash en una version actualizada que podria ser FC5 usando el comando
mount , sistema de archivos vfat , el dispositivo habitualmente es
/dev/sda1 o   similar.