[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Vie Jun 23 01:43:31 CLT 2006

> Esta es facil -- en esa epoca BSD todavia estaba con la pelotera de la
> demanda entre la UCB, AT&T, no se quien, por lo tanto su futuro era
> incierto y no podia usarse.

En todo caso, actualmente GNU existe en NetBSD, Linux y Hurd.

Bueno, me sirvio bastante esta discusion, pero el fin inicial era
ubicar a alguien que me ayudara a realizar una charla, no una si no
varias, sobre GNU. Pero creo que en esta lista se pueden obtener
buenos resultados dadas las refutaciones existentes, y esa es una
buena idea para realmente entender que es lo que pasa con GNU.

Bueno, eso por ahora. Si alguien cree que pueda dictar una charla
tanto a favor como en contra de GNU, no hay ningun problema. Pero por
favor, no me quiten el entusiasmo que tengo para llevar a cabo esta
idea.... por favor =D.

Eso.. creo que eso por ahora... voy a tener que realizar un esqueleto
de las charlas para realizar "foros" de ellas...

--
"astalavista... baby"

0-90755551
Departamento de Electrónica