[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Jue Jun 22 21:52:11 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> Nunca entendi la insistencia en no usar un sistema BSD, y en vez inventar
> ese engendro de Hurd para "completar el sistema GNU", cuando cualquier
> Net/Free/OpenBSD cumple casi exactamente lo que RMS tenia como objetivo de
> su "proyecto GNU"...

Esta es facil -- en esa epoca BSD todavia estaba con la pelotera de la
demanda entre la UCB, AT&T, no se quien, por lo tanto su futuro era
incierto y no podia usarse.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming