hosting con linux

Miguel Peña G mpena en linuxhelp.cl
Jue Jun 22 19:21:37 CLT 2006

el pero esta en cuando la cosa es un poco mas pesada que una simple
web ..

y las cuentas de mail son ya unas cuantas y la cosa es digamos una
empresa pequeña que se trafica su resto entre ellos

muchos diran instalen su server satelite ... pero no todos tiene
factibilidad de hacerlo
ahi esta el pero del hosting en el extranjero el bw internacional
digamos es la parte cara y compartida
de la mayoria de los ISP, y se sufre hartoa cuando poner los huevos en
digamos cangurolandia.

se de una experiencia asi en alguna empresa en que la factibilidad de
instalar sus propias cosas
era del 100% pero bueno ya sabemos algunos ... que los informaticos en
temas de informatica
saben menos que los gerentes en la practica ... las paradojas del mundo
laboral.

yo no recomendaria ninguno en ambito nacional pq no hago publicidad
gratis.

el que te de un servicio personalizado ... eso es un gran punto
y no te encadiles con el cpanel y similares , al menos del lado tecnico
personalmente no me agradan algunos paneles.