control de versiones

Jue Jun 22 18:30:29 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> efectivamente en aplicar un tag se demora muy poco, pero luego al hacer un
> update (en la copia de trabajo), y si el tag fue de un directorio con muchos
> archivos binarios, se demora bastante... y ocupa harto espacio, pero solo en
> la copia de trabajo.

Bueno, lo que yo hago es no tener una copia de trabajo con todos los
tags, sino dejarlos solamente en el repositorio.  En la copia de trabajo
tengo el trunk y los branches que necesito.  Y para no tener que bajarlo
todo desde el servidor, copio el directorio completo del trunk (o del
branch mas cercano al branch que quiero tener) y luego hago svn switch.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Amanece.                                               (Ignacio Reyes)