control de versiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jun 22 16:20:56 CLT 2006

Alvaro Herrera wrote:

>A quick hack, no?  (No lo conozco realmente)
>
>Lo que no me gusta de SVN/SVK es que crear una rama (branch) o poner un
>tag es extraordinariamente caro -- tienes que tener una copia completa
>del "trunk".

hmm... segun la gente de OpenOffice.org la siguiente fue la razon para
migrar de CVS a SVN:

"Why migrate? Tagging/branching all 200 000 files using SVN takes < 1
second"

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/SVNMigration

en la misma pagina hay info acerca de otros proyectos "grandes" que han
migrado a SVN;
KDE, GCC, Apache Software Foundation, etc.

;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)