hola a todos

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Jun 22 14:53:17 CLT 2006

[...]

> [...]
> es idiota, ya sea porque hace preguntas idiotas una y otra vez, o porque
> esta claro en sus preguntas que no puso ni el mas minimo gramo de
> trabajo para intentar ubicar una respuesta.  De esos hay hartos y aca
> tambien se les pasa la mano -- con una vez basta :-)
>
> Otra cosa es insultar a una persona de la cual tu no conoces para nada
> su ambiente, su entorno, que cosas tiene que hacer para conseguir acceso
> a correo electronico, que posiblemente no tiene posibilidad a mirar web,
> y cuyo acceso a la Internet en general es probablemente muy restringido.

No tengo la intencion ni el interes, en ponerme a investigar el interez y
entorno de cada uno de los usuarios que se conecta a internet.

Segun la RAE:

Idiota:
   1. adj. que padece de idiocia.
   2. adj, engreido sin fundamento para ello.
   3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
   4. adj. desus. Que carece de instruccion.

Si analizas los ultimos dos puntos te daras cuenta que cumple aunque sea
uno, si no los dos, por ende on creo que se me haya pasado la mano para
nada. Simplemente acote que el acto del idiota se transformo en bucle,
salu2.

--

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))