control de versiones

Jue Jun 22 14:51:29 CLT 2006

Edgard Pineda escribió:

> Pero si puedes usar SVK ( http://svk.elixus.org/ ) para usar SVN
> descentralizadamente sin problemas.

A quick hack, no?  (No lo conozco realmente)

Lo que no me gusta de SVN/SVK es que crear una rama (branch) o poner un
tag es extraordinariamente caro -- tienes que tener una copia completa
del "trunk".

En todo caso si andas tras de un sistema distribuido, usas Git o algun
otro.  Algun rebuscado podria tratar de usar Git con el modo de
emulacion SVN, para ponerlo debajo de SVK ... y se pasaria de tonto ;-)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Un poeta es un mundo encerrado en un hombre" (Victor Hugo)