hola a todos

Jue Jun 22 14:30:44 CLT 2006

Onlooker Almighty escribió:
> Este idiota se inscribe en listas de correo para conecer gente, no es
> primera vez q lo hace, ya fue detectado en eldemonio.org.

Creo que se les paso la mano en este thread (a ti en particular pero no
eres el unico).

Una cosa es llamar correctamente por su nombre a un idiota que realmente
es idiota, ya sea porque hace preguntas idiotas una y otra vez, o porque
esta claro en sus preguntas que no puso ni el mas minimo gramo de
trabajo para intentar ubicar una respuesta.  De esos hay hartos y aca
tambien se les pasa la mano -- con una vez basta :-)

Otra cosa es insultar a una persona de la cual tu no conoces para nada
su ambiente, su entorno, que cosas tiene que hacer para conseguir acceso
a correo electronico, que posiblemente no tiene posibilidad a mirar web,
y cuyo acceso a la Internet en general es probablemente muy restringido.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"