Re: Aplicación libre para Linux: bolsa de trabajo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Jun 22 13:02:15 CLT 2006

2006/6/22, Cristian Farias <c.farix en gmail.com>:
> El jue, 22-06-2006 a las 10:38 -0400, morenisco escribió:
> [...]
> >

> No paso nada con Enrique Herrera, ni siquiera posteo en la lista de
> correo del proyecto.

>:-(

Un momento!!!
has el favor de terminar con este tipo de infantilismos

1.- deberias investigar en que paso se esta.
2.- si ubieras invetigado en el historial de la lista del proyecto ,
verias que lo primero que envie fue una propuesta de listado de
requerimientos, y veras
que feedback no hubo, ni siquiera un acuse de recibo
3.- por mi parte he estado juntado informacion (codigo), sobre algunas
partes de los requerimientos, mientras los que ya estan subscritos se
dignan darle unos minutos
al email enviado y responden, una ves hecho eso se puede avanzar en el
desarrollo.
4.- no he revisado ultimamente, pero quienes se han hido inscribiendo
le he ido otorgando 'permisos' de admin, pues esto no es MI proyecto
es del equipo de trabajo que se supone se iva a crear entorno al
proyecto, mi unica funcion fue crear el proyecto en chileforge.cl y
coordinar el inicio.
Ahora bien , lo que hecha abajo los  proyectos,  son los personalismos
(o acabronamientos) y la comodidad de los integrantes (esperar que LA
persona que coordine le diga que debe hacer y como hacerlo),  para que
un proyecto se desarrolle , se debe TRABAJAR EN EQUIPO y sus
integrantes ser PROACTIVOS.

he dicho!!!
despues de este molesto email que siga la programacion

> Lo que necesitamos son los accesos a la administracion del proyecto en
> ChileForge pa poder empesar a hacer algo ya que de nuestro coordinador
> no se supo nada.
no he visto email de la lista del proyecto (minimo) solicitando eso...