Editor VI con colores

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jun 21 21:27:42 CLT 2006

El Jue, 22 de Junio de 2006, 4:47 am, Alvaro Herrera escribió:
> [...]

No

Me parece raro eso de que vim se desconfiguro y te fuiste a nano (es como
usar un mercedes bens y de pronto por que dejo de funcionar el alza
vidrios me cambie a un nisan v16). No tengo nada contra los v16 eh.

Me huele a "no me aparecio nunca nada mas en colores y me fui a uno por
defecto en blanco y negro" :-)

> Hijo, cuando crezcas, puedes pasarte a un editor para hombres.

Jajaja...eso mismo estaba pensando... ;-)

pero vamos que nano es para sacar de apuros nada mas...

--
Juan Martinez
Depto. Inf.