Editor VI con colores

Felipe Saez repons en gmail.com
Jue Jun 22 00:46:43 CLT 2006

El 22/06/06, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Felipe Saez <repons en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> nano es un editor minimalista (por algo el nombre...), no esperes que sea
> un clon de Xemacs.

> Eso es un salto radical...

si, lo sé.. el problema es que despues de cambiar de la secuencia
Insert --> Escape --> :w, por un Ctrl+O y Ctrl+X, cuesta volver atrás.
Voy a leer el man, quizas por ahi hay cosas y formas de usarlo que no
conosco, por que la forma de mostrar los colores de la sintaxis en VIM
es muy buena.
Saludos
Felipe