Antivirus Linux

orlando.alvarez en webmail.soceduc.cl orlando.alvarez en webmail.soceduc.cl
Mar Jun 20 09:23:27 CLT 2006

Hola:
    Existe alguna forma de configurar un servidor con Squid, para que
éste, revise primero que el contenido al que se quiere acceder, o se
quiera descargar, esté libre de virus? Asi como lo hacen algunos
webmails de internet que primero te revisan el archivo adjunto antes
de aceptarlo?
    Muchas Gracias.
Orlando Alvarez
P.D.: Esto es una duda. Yo tengo conexión VTR. Me he dado cuenta que puedo
estar semanas sin apagar el modem, y este no me cambia la ip. Entonces.
¿Puedo contratar un nombre de dominio (nic.cl) y asignarselo a mi pc con
ip dinámica, pero que no cambia casi nunca?
    Gracias Nuevamente