[CHILE] Que onda con el Encuentro de Linux?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jun 21 10:35:12 CLT 2006

Dionisio Fernández Mora wrote:

> La verdad es que poca información hay sobre ello, por lo menos pública.
> Al entrar a la pag oficial [1] no me gusta para nada el index que
> hicieron, lo único que se puede rescatar es que es en la Universidad
> Católica del Maule en Talca.
> Ojala que los organizadores se pongan las pilas con el encuentro,

<offtopic>
no creo que esta noticia tenga que ver con el asunto
http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20060616x4
curiosamente se habla de "cumplir estandares internacionales exigidos
para obtener
Certificacion de Calidad de la Educacion"... alguien sabe mas acerca del
tema??
</offtopic>

esperemos que con la experiencia vivida (y la que queda por vivir) los
fundadores del
Encuentro busquen una manera de "licitar" cada an~o al mejor postor la
organizacion
del Encuentro, pero a las Universidades que demuestren real interes y
capacidad para
hacerlo...

--
Ricardo Mun~oz A.