[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Mie Jun 21 00:28:36 CLT 2006

En estos dias estaba pensando en hacer una especie de "Experiencia
GNU", en donde se realicen charlas sobre el proyecto GNU, que
ultimamente se esta ensuciando con las nuevas licencias NO-GPL
asociadas a Open Source., y realizar un InstallFest, solo para motivar
a otro tipo de gente. Mi idea es hacerlo a nivel universitario o
regional, y tratar de que sea unos meses antes del Encuentro Linux,
para que la más gente se motive a ir...
Ahora viene mi pregunta:
¿Hay alguien interesado en dictar alguna charla sobre GNU/Linux y licencias GPL?

Por el momento esto es lo que mas quisiera enfatizar, charlas
tecnicas... no, pues en el departamento de informatica de la
universidad Federico Santa Maria ya se realizan, y no quiero competir,
pues esa no es la idea.

Lo ideal es que fuese gente de la region, para asi motivar a mas gente
de por aca...
bueno
eso eso por ahora...

Fondos habrán cuando tenga gente segura para realizar este tipo de charlas.

Bueno, por el momento eso es todo. Más adelante seguiran sabiendo de mi

=D

--
Cristhoper Jaña Iturra
Departamento de Electrónica