[CHILE] Que onda con el Encuentro de Linux?

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Jun 20 18:56:45 CLT 2006

2006/6/21, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>:

> [...]

Hace tiempo se creo una Lista[1] en la que algo se estuvo discutiendo y de
lo cual fui testigo.
Se discutio mucho de /fondo/, pero nada concreto/palpable para el de este
año 2006.

mmmm.. por lo general se realiza el evento en el mes de octubre,
> "talvez" piensen que aun les queda tiempo suficiente !!!  ;-)

Ojala no sea asi, la experiencia apunta a que un evento de gran envergadura
requiere de algo mas que 3 meses para su preparacion.
Si, ya se que para el primer encuentro se trabajo en un tiempo reducido[3],
pero no es de esperar que siempre cuentes con la suerte para la
organizacion...plata, disposicion, locaciones, expositores, etc son cosas
que no siempre dependen del empeño de los organizadores.

> Acabo de enterarme que a una persona la invitaron a dar un taller, pero

No me queda muy claro el avance en [2], al menos un avance seria bueno no
creen organizadores???...

Se llegan a realizar este ano el encuentro... ojala puedan invitar "a
> dedo" alguien que haga parte de la brigada del cibercrimen (creo q asi
> se llama) para hacer una charla explicando que medidas/leyes/acciones
> son validas o no en chile cuando por ejemplo alguien logre acceder
> "ilegalmente" a mi servidor !!!

Si estas trabajando entonces debiesen despedirte, no???? Si el daño es muy
grave, entonces quiza tu empresa te demande...;-P.

mmm.. esto era !!!  :-(

> salu2

> Victor Hugo dos Santos
> Linux Counter #224399

[1] Discusión general sobre el Encuentro Linux realizado en Chile <
encuentro en encuentrolinux.cl>
[2] http://www.encuentrolinux.cl/
[3] Cito la frase del Sr. German Poo Caamaño: "Aunque no creo que sea el
caso, discrepo en que se no se pueda organizar en un par de meses.  El
primero lo organizamos en un par de meses y tuvimos poco menos de 500
asistentes."

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: