control de versiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jun 20 15:50:22 CLT 2006

Giorgio Zunino wrote:

> Estimados:
>
> Alguien sabe de alguna aplicacion para el control de versiones de
> archivos
> binarios?????........hago esta pregunta porque yo no soy muy entendido
> en el
> tema y por lo que sé el cvs solo sirve para codigo fuente (texto).

asi es, ademas CVS esta obsoleto[1].

> necesito controlar las versiones de archivos de ofimatica: doc, xls, odt,

puedes usar Subversion, hay un excelente libro en espan~ol que puedes leer
para documentarte acerca del control de versiones con Subversion[2]. la
pagina
oficial con descargas, plug-ins, clientes, etc. esta en [3]

suerte.

[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_revision_control_software#Features
[2] http://svnbook.red-bean.com/nightly/es/index.html