Adaptador USB-Ethernet

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Jun 16 23:48:30 CLT 2006

At 21:42 16-06-2006, Horst von Brand wrote:

>Es lo que sumarian los 4 conectados a tu hub USB... y tienes que considerar
>el overhead y las latencias introducidas por el procesamiento en el nucleo.
>Y me late que en la mobo USB no tiene primera prioridad exactamente (para
>que, si se usa para mouse e impresoras, mas que nada...)
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

humm... nuevamente el tema de la prioridad de recursos presente.

Si lo que te late es real, entonces el adaptador USB rendira definitivamente
menos que las otras placas de red por un tema de prioridad, mas que de calidad misma del hardware.

Como que cobra sentido unos foros leidos en donde usarios acusaban
adaptadores ethernet  USB1.0 y 1.2 que les daban tasas de transferencia de 420Kb/s
siendo que la capa 2 negociaba a 10Mbps (luego cambiaban a placas PCI y la tasa subia a 6,1Mb/s)

buen latido!

Salu2

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.