Adaptador USB-Ethernet

Vie Jun 16 22:10:49 CLT 2006

Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Tanto como axioma...Yo no he tenido nunca problemas. Asi que no puedo
> hablar mal, pero entiendo que una mala tarjeta trauma a cualquiera! :D

OK, las tarjetas de red "tipicas" funcionan OK, pero si la carga es alta se
cuelgan feo (tanto que habia que APH...). Access point dLink son poco
sensibles, y la sen~al debil (notorio en lugares que tienen mas fierro que
cemento en las murallotas, como la UTFSM). Con hubs hemos tenido
fallecimientos al corto trecho.

> Por que no?

Buena pregunta. Una mobo "estilo PC casero" tendra mal rendimiento.