Adaptador USB-Ethernet

Vie Jun 16 21:42:31 CLT 2006

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:
> At 18:47 15-06-2006, Horst von Brand wrote:

[...]

> Que interesante....  hice una busqueda en google pero no las encuentro.
> Alguna marca en particular?  quizas sea una solucion mas eficiente.

Tenemos una dLink de esas (si, /esa/ funciona; si, salio /harto/ caro; me
parece recordar que la compramos via Magenta. Seguramente se puede comprar
a traves de Internet en USA hoy, y que te la manden. Me consta que 3com
tiene de esas tambien.)

[...]

> El adaptador USB 2.0 "EZ SMC2209USB" dice que rinde 480Mbps (40 veces mas
> rapido que un USB estandar)..

Es lo que sumarian los 4 conectados a tu hub USB... y tienes que considerar
el overhead y las latencias introducidas por el procesamiento en el nucleo.
Y me late que en la mobo USB no tiene primera prioridad exactamente (para
que, si se usa para mouse e impresoras, mas que nada...)