Envio de correo desde postfix

Esteban Montenegro dealer.rlz en gmail.com
Mie Jun 14 17:12:16 CLT 2006

Ase algunos días instale un servidor de mail para que usuarios en mi blog se
puedan registrar
el servidor que Instale es postfix, el cual lo apt de mi debian Sarge
NetInstall

Mi consulta es la siguiente

Al momento que mi Blog Wordpress envía mail a los usuarios, este lo envía
con el nombre de www-data y el mail www-data en midominio.cl

e revisado todo el conf de mi wordpress y no encuentro donde cambiar eso ..
es por eso que quiero saber si es alguna conf de apache o del mismo postfix
que da ese mail por defecto

Desde Ya Muchas Gracias

Atte
Esteban M.