Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Lun Jun 12 10:55:35 CLT 2006

  Declara la variable en el .bash_profile del home directory del usuario
que quieres que tenga definida esa variable, o sino en el archivo
/etc/profile para que sea global (todos los usuarios).  El formato es el
siguiente:

DIRDATE=ok
export DIRDATE

  Saludos,

  VG

--
"Algunos triunfan porque están destinados al exito,
los demás triunfan porque están decididos a hacerlo."