¿Como puedo pasar el valor de una variable en BASH a una variable en PHP?

lpct linux lpct en pctools.cl
Dom Jun 11 04:33:26 CLT 2006

On Saturday 10 June 2006 23:37, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:
> Hola,
>
> porque mejor no nos cuentas que quieres hacer?
> Lo que quieres hacer es dejar la puerta abierta para que hagan lo que
> quieran con tu sistema.
 pq no mejor lo haces en bash y listo ? .... si dejas un php comunicado
directo con el bash....,,,mmmm niose.... es como mucho no ?

pero si lo haces has lo siguiente...

en bash copia en el usr/bin tu script y luego lo llamas con la funcion
system..... y listo....

osea si quieres hacer no se.... un ls-la | grep poto

haces un script q haga eso luego lo copias al bin y listo..... el locate o df
o free o cualquier comando sin comodin corren automaticamente

saludos !