Problemas al inicio de sesion en Ubuntu 6.06

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Sab Jun 10 09:40:50 CLT 2006

2006/6/8, Jose Felipe Sanhueza Paredes <jfsp24 en gmail.com>:

> Hola, mi problema es el siguiente: ayer trate de entrar a mi X, ingresaba
> login, pass...y se quedaba pegado...n isiquiera  llega a mostrar el splash
> (creo que se llama asi).
> La distro intalada es la última de Ubuntú, fue instalada el sabado, y me
> tomó todo, andaba de pelos..pero ahora no puedo entrar..que puede ser?
> Gracias.

Puede ser por  diversos problemas, tal vez mirando el log podrías saber
algo, entre las primeras se me pueden ocurrir es que tu localhost no este
configurado. Eso sucede cuando no puede iniciar la red en el booteo por
culpa de algún dhcp por ejemplo

--
Fernando San Martín Woerner