comando mail Reply:to

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Vie Jun 9 18:03:25 CLT 2006

Pablo Allietti wrote:
> una pregunta estoy terminando de hacer unos bash script y necesito hacer
> un cambio al comando mail pero no se como se hace a ver si alguien me
> puede ayudar
>
> necesito enviar un mail pero que aparezca en el destinatario otro nombre
> y otro reply:to
>
> por ejemplo tengo esto
>  mail  -s "hola como estas"  alli en gmail.com < ./pablito.txt
>
> y esto le llega a alli en gmail.com como que el que lo envio fue pablo yo
> lo que necesito es que aparezca que lo envio por ejemplo
> [...]

con la opcion -a del comando mail puedes agregar cosas al encabezado del correo:
mail [las otras opciones] -a "Reply-To: SI en midominio.com" -a "From:
SI en midominio.com"  < /body.txt
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)