Telefonos Celulares

Fredy Rojas Bustos frojas en alumnos.ubiobio.cl
Vie Jun 9 00:55:29 CLT 2006

El jue, 08-06-2006 a las 21:32 -0400, Bernardo Tomás Marín Bustos
escribió:
> Hola a todos tanto tiempo, tengo la siguiente duda. El otro día
> viajando, me compre un telefono celular de marca Nokia, con todos sus
> accesorios de conectividad (infrarojo y el cable de conexion al pc).
> Aún no he llegado a mi pc (que con mucho orgullo tiene varias
> versiones de Linux: Fedora Core 4, Ubuntu, Slackware) y
> lamentablemente el software del telefono celular de nombre "pc suite"
> funciona unicamente con güindos. En atencion al cliente de Nokia,
> ellos no saben si el telefono funciona con Linux y yo tambien tengo la
> [...]

Tengo un nokia y uso Xgnokii puedes conectarlo mediante el cable,
bluethoot o infrarojos...
eso si el xgnokii solo te ofrecerá lo básico en comparación con el
pc suite, pero por algo se empieza no?.

http://www.gnokii.org/

Atte.

Fredy Rojas B.