Factura Electronica

Jue Jun 8 19:12:21 CLT 2006

Jose Salas G <josesalasg en chile.com> wrote:
> Horst von Brand dijo:

> hago referencia a que no tuve que realizar grandes desarrollos, solo
> poner mucho ojo en mis desarrollos gracias a la gentileza de NIC en el
> desarrollo de las bibliotecas para uso publico.

No es exactamente lo que dijiste... "... para no demorar tanto el
desarrollo..." ==> "hacerlo /bien/ nos hubiese salido mas largo(caro), asi
que..."

> en ningun caso, hablo de que esten mal arquitecturadas, muy por el
> contrario.

> Debido a lo complejo que puede ser para cualquiera implementar bien el
> tema de la factura electronica,

Es /muy/ complejo, y hay que usar el codigo criptografico /exactamente/
como se prescribe. Si no...

>                                 yo recomiendo usar las librerias de nic.

Si hubiera alguna critica a ellas, supongo agradecerian se las hicieran
llegar para mejorarlas. Mal que mal, /mucho/ depende de ellas...

> "lo de demorar"... es por que se necesitaba urgente, pero eso es otro
> cuento.

Peligroso, eso... el codigo hecho hoy para "una docenita de facturas al
mes, maximo 20 lucas c/u" terminara manejando decenas de facturas diarias,
en el rango de los millones.