Servidor de correo empresarial, como?

cbustosb en articlynx.cl cbustosb en articlynx.cl
Jue Jun 8 10:31:51 CLT 2006

Saludos...

Me pregunto, que usa la utfsm para procesar todos los correos? cluster de
servidores?, round robin en DNS?. Como lo hacen para el failover?,
replicas?

En resumen, mi pregunta es: que se usa para soluciones de correo
empresarial?, (muchos usuarios, muchos correos...)

O simplemente me debo embarcar en una solucion como ironport?

Hasta el momento hemos jugado con postfix + cyrus imap + mysql + av +
spamassassin + postgrey + sasl + tls + sieve, pero el desafio ahora esta
en la cantidad de usuarios y de correos, ademas de la alta disponibilidad.

De antemano,
Gracias,
Claudio