intel 3945 wireless en suse 10.1

Patricio Bruna pbruna en gmail.com
Jue Jun 8 07:54:01 CLT 2006

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 16:13, ignacio bermudez escribió:
> Hola, tengo un problema con un laptop Inspiron  e1705 que me han regalado.
> Instale debian en él, instale los drivers de la wireless card (los de la
> intel)  y cuando trataba de conectarme a algun access point el sistema se
> quedaba colgado absolutamente.
> Pues ahora le instalé suse 10.1 del dvd, ya que un amigo me dijo que
> reconocia muchas cosas y era bonito pal laptop. En fin, la cosa anda el
> "descueve" porque me reconció el 95% del hardware bien, video y todo
> funcionando (excepto el lector de tarjetas).
> Mi problema es el siguiente, cuando trato de conectarme a un tarro que
> [...]
NetworkManager funciona 100% con algunas tarjetas wireless, puede que la tuya
no sea una de ellas :(

Te recomiendo que reconfigures tu configuración de Red con "yast2 network" y
selecciones "Modo Tradicional con ifup", luego configura tu tarjeta
normalmente.

Si quieres, y lo instalaste, puedes usa kinternet en vez de knetworkmanager.
Que bueno que usas kde!!!

Saludos

--
PBruna