OT :usuario en Postgres

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jun 7 20:37:36 CLT 2006

El mar, 06-06-2006 a las 09:08 -0400, Marcos Vargas escribió:
[evita top-posting]

> no tengo instalada, cual me recomendarias para usar?

Normalmente, cuando instalas postgres server, se instala tambien psql
(esta es la interfaz de comandos de postgres).

De todas maneras, tu problema creo que va por mirar pg_hba.conf y
tambien mira el apache.conf de phppgAdmin.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.