invertir en hardware , soportado por linux (capturadora TV y tarjeta wireless)

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Jun 7 14:51:33 CLT 2006

Estimados, como me llego la devolución de impuestos, quise invertir en HW
 pase por un negocio , pregunte que capturadora de TV, y compre una
 PCTRONICX shipset phillips SAA7130,  y por apurón no me fije que hay
 que entrar a picar....
 alguien ya lo hiso?
 algún paper para leer?
 (mejor la devuelvo y compro una con la bt8X8?)
 y por otro lado quiero levantar un NODO wireless en curauma que
esquema me recomiendan?

 pingüino ==> tarjeta wi ===>antena
 pingüino ==> router ===>antena ?

 la idea es transmitir y recibir....