postfix parametro mynetworks me tiene loco

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Lun Jun 5 17:29:17 CLT 2006

> Si.

> Si. :)

> Mynetworks no tiene que ver en ese asunto. Son opciones
> *_client_restrictions (el * tiene que ver con el servicio definido en
> master.cf), *_recipient_restrictions, entre otras.
>
> Por ejemplo,
>
> smtpd_client_restrictions define reglas especificas para los emisores
> (clientes). Ahi puedes aplicar alguna configuracion como
>
> smtpd_client_restrictions = permit_mynetworks, reject_unauth_destination
>
> Por defecto, smtpd_client_restrictions permite conexiones desde todas
> [...]

efectivamente tengo puesto eso parametros de esta forma(en el archivo
main.cf y tambien probe colocandolos en el archivo master.cf y nada)

smtpd_client_restrictions = permit_mynetworks,
        reject_rbl_client sbl.spamhaus.org,
        reject_rbl_client relays.ordb.org,
        reject_rbl_client opm.blitzed.org,
        reject_unauth_destination

alguna idea please (lo unico que quiero hacer es que no manden correo desde
fuera de mi LAN)