Prog Facturacion

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Jun 1 19:47:40 CLT 2006

En una de esas, es más conveniente hacerlo a la medida ya que el costo
beneficio es muy superior a la modificación de cualquier otra herramienta,
todo esto bajo mi punto de vista obviamente. Según mi parecer lo mejor sería
hacer lo con lamp, o sea, sobre apache mysql y php, teniendo en cuenta la
parte dinámica con javascript, de esta forma adicionalemte a no requerir
demasiados recursos de máquina puedes crear un cliente servidor de forma
sencilla.

salu2