Como instalo el azureus en fedora core 5

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Lun Jul 31 10:00:22 CLT 2006

No utilizo no azureus ni fedora, pero si buscas en
http://www.google.com o en http://rpmseek.com encontras que aqui se
encuentran unos paquetes
http://rpmseek.com/rpm-pl/azureus.html?hl=com&cs=azureus:PN:0:0:0:0

Jamas e usado azureus, espero te sirva pero antes de realizar un
pregunta por favor consulta en google o en la pagina oficial
http://azureus.sourceforge.net/howto_linux.php

Saludos.