OT: php te daña la cabeza

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Sab Jul 29 23:00:03 CLT 2006

On Wed, 2006-07-26 at 21:55 -0400, Matias Valdenegro T. wrote:

> Que yo sepa, en cualquier lenguaje puedes transmitir Texto.
>
> De hecho, C++ no tiene ningun tipo de manejo de Pantalla Grafica, asi que no
> se de donde sacaste que esos lenguajes transmiten "la pantalla completa".

: mostrar_menu1()
: - esperar_a_eleccion1()
: limpiar_pantalla()
: mostrar_menu2()
: - esperar_a_eleccion2()
: limpiar_pantalla()
: mostrar_menu3()
: - esperar a eleccion3()
: ....

Ad astra.

--j

(debe ser por algo que yo era fan de las Nantucket Tools...)

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl