OT: php te daña la cabeza

Jue Jul 27 09:40:27 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Usan 4 espacios de indentacion generalmente. Eso es completamente
> diferente. Que tu editor use TAB para indicar "indente uno mas" (como lo
> hace p.ej. emacs) no significa que eso sea lo que inserta en el archivo...

Solo por fastidiar les comento que el codigo de Postgres asume tabs de 4
espacios y con 4 espacios de indentacion ;-)

Y les puedo decir que el codigo de Postgres es el mas bonito que he
visto.  Mucho mas que el codigo de Linux (mucho mejor documentado
tambien).

_Por que_ la gente prefiere hackear Linux a hackear Postgres es algo que
escapa a mi comprension ... ;-)

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"I'm always right, but sometimes I'm more right than other times."