[ot] como evitar a tipos "e-send"

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Jue Jul 27 03:08:11 CLT 2006

Como va lista... hoy llego el fin de la paciencia de los spammers..... hay
alguna forma legal de que paren ? jamas he dado mis direcciones de correo
personales a ni un tipo de formulario, ahora bien aparecen en internet debido
a las listas, etc etc, claramente los tipos extraen las dires desde ahi pero
como hacer que paren ? estamos frente al nuevo mal de internet.... es
desargadable... si en la lista se encuentra el administrador de e-send...
porfa...RENUNCIA !..... si no.... el mensaje es para nadie....

creo q legalmete esta prohibido hacer spam (al menos dentro de chile....)

segun lo que estuve leyendo:

 "Tampoco aplica si los bienes o servicios que se ofrecen en el spam no van a
ser adquiridos por los destinatarios finales de esos bienes o servicios, como
por ejemplo, envío de spam a proveedores, distribuidores, importadores, etc."

osea... si alguien me manda un correo de X cosa q no quiero comprar... no es
spam ??? no entiendo mucho !!!

si alguien sabe como....me avisa
Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl