Encuentro Linux YA!!!!!!

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Jul 14 10:03:05 CLT 2006

2006/7/14, Dionisio Fernández Mora <zerognome en gmail.com>:

> Ok, tomo este hilo para exponer algunas dudas y recomendaciones que
> surgen en mi al visitar el sitio del Encuentro, ojalá que algunos de
> los encargados este año las pueda ver y responder.

Ya se han hecho consultas a esta lista, y al parecer ni uno de lo
encargados/organizadores participa de ella.

Duda:

> Es el hecho de que ya hay expositores confirmados para el Encuentro,
> aunque son de un Nombre Ganado en el mundo de Linux en Chile por lo
> menos 2 de ellos, que son el Profesor Horst y Franco, me parece
> extraño que se salte el "Conducto Regular" para adjudicarce un espacio
> en el evento.

Personalmente no conozco  las bases o estatutos del Encuentro Linux (si es
que existen)....Busqué en las distintas paginas de los encuentros anteriores
y nada :(.. Haber si alguno de ustedes da un link de donde sacarlas....Digo,
solo para conocerlas.

Recomendación:

> Cambiar el index de http://www.encuentrolinux.cl/ ya que a mi gusto,
> lo encuentro demasiado informal para la mirada actual que tiene el
> Encuentro.

Creo que las dudas y sugerencias deberan hacerse directamente a
elinux en spock.ucm.cl.

Sin más que agregar y esperando una respuesta me despido.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: