Usar crypt blowfish en Fedora Core 5

Vida Luz vlal en ideay.net.ni
Vie Jul 14 03:27:38 CLT 2006

Hola a todos,

Toy migrando hacia un fedora 5, todos mis user antes residian en suse, sin
mebargo aca estaban usando em metodo de encriptacion Blowfish, resulta que
ahora que los migro a Fedora los paswword no funcionan, en el fedora tengo
instalado el perl-Crypt-Blowfish, entonces me fui al
/etc/pam.d/system-auth y en la linea:

password    sufficient    /lib/security/$ISA/pam_unix.so nullok
use_authtok md5 shadow, sustitui md5 por blowfish.

Pero la autenticacion no funciona, como puedo lograr la autenticacion sin
que mis usuarios sufran el trauma de cmabio de password ? tenmos mas de
2000 usuarios.

Gracias pro su sugerencias.