Configurando VSFTPD

Reinier Garrido Perez reinier en metunas.co.cu
Mar Jul 11 16:30:03 CLT 2006

Hola a todos,
señores, estoy tratando de configurar un ftp con el  VSFTPD en un CentOS
4.2, con la idea de usuarios virtuales, para permitir la subida de archivos
desde otra zonas. hasta ahora no e logrado mucho, pues tengo dudas en los
puertos que se deben abrir, si debo hacer referencia en el dns...
 solo he cambiado algunas cositas en el vsftpd.conf

anonymous_enable=NO
local_enable=YES
write_enable=YES
local_umask=022
dirmessage_enable=YES
xferlog_enable=YES
connect_from_port_20=NO
xferlog_std_format=YES
pam_service_name=vsftpd
userlist_enable=YES
listen=YES
tcp_wrappers=YES

he echo lo siguiente y me ha dado este error,

[root en ns vsftpd]# /usr/sbin/vsftpd
500 OOPS: could not bind listening IPv4 socket

[root en ns vsftpd]# ftp localhost
Connected to localhost.localdomain.
421 Service not available.
ftp>

si alguien me puede dar una ayuda, pues ya estuve mirando en google y no veo
nada claro ,
agradeciendo por anticipado

saludos
Reinier