Problemas con Subdominios en Bind9

Yerko G. Gallardo Miranda. pinguinoalpha en gmail.com
Lun Jul 3 12:24:50 CLT 2006

Estimados, tengo un problema con el Bind, bueno tengo un dominio el cual
  esta funcionado sin problemas, incluso estoy trabajando con otros 4
dominios más sin ningún problema de resolución.
El problema comienza a la hora de crear un par de subdominios a uno de
los que tengo, según lo que he leído en varias guías, webs y en un
thread de la lista la configuración debería ser correcta, los
subdominios comienzan a responder, tanto el que se encuentra dentro de
la misma ip que el dns (la separación de servicios/maquinas las hace el
firewall, en unas maquinas que están en un dmz dentro de la red del dns,
supongo que es info irrelevante pero igual lo menciono porsiaca) y la
otra esta en otra ip publica.
El problema es que de forma intermitente estos desaparecen y al los 10
minutos aparecen otra vez.
Les gráfico mas o menos como tengo configurado el archivo de este dominio.

$TTL 86400
@       IN      SOA     dominio.cl. root.dominio.cl. (
                         2006051806      ; Serial aaaammddns,
incrementar por c/conf
                         10800           ; Refrescando despues de 3 horas
                         3600            ; Reintento despues de 1 hora
                         604800          ; Expiracion despues de 1 semana
                         86400           ; TTL minimo 1 dia
                                                 )

@                       IN      NS      ns1.dominio.cl.
                                 MX  10  correo.dominio.cl.
                         IN      NS      secundario.nic.cl.

dominio.cl.           	IN      A       200.200.200.200
;                       IN      MX  10  correo.dominio.cl.
                         IN      NS      ns1.dominio.cl.

ns1.dominio.cl.	        IN      A       200.200.200.200

cst.dominio.cl.      	IN      A       200.200.200.200

localhost               IN      A       127.0.0.1

www                     IN      A       200.200.200.200

correo                  IN      A       200.200.200.200

chasqui                 IN      NS      200.200.200.201

----------------

Como Ven el que se llama cst, es el que está dentro del dmz y el que le
llama chasqui, es el que esta en otra ip publica.

Como les digo, el problema no es que no los vea, sino que estos de forma
intermitente desaparecen, casi siempre al mismo tiempo.

Bueno de antemano gracias, si necesitan mas info sobre mi configuración
avisenme.

Gracias...

Saludos...

Yerko Gallardo Miranda.