Tarjeta de Red

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mar Ene 31 14:36:59 CLST 2006

Jaime A. Vidal Sandoval wrote:
> Lista:
>
> Tengo un notebook Compaq Armada M700, alguien podria indicarme cual(es)
> seria(n) el(los) modelos de tarjetas de red con que vienen estos equipo.
>
> No tengo el manual del equipo y buscando en la pagina de Compaq la
> informacion es demasiado ambigua y poco clara.
>
> Es un equipo reacondicionado.

Mira en http://www.linux-on-laptops.com/compaq.html

Segun eso usa Ethernet controller: Intel Ethernet Pro 100
The on board chip uses the kernel module 'eepro100' and works like a charm.
RedHat 6.2
http://www.martin-bock.de/pc/pc-0310.html

Lo otro es que veas que te indica un lspci ...

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448