Conexion a internet en Stgo/Chile

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Ene 30 18:31:05 CLST 2006

Eso es centrico verdad???....Podrias probar con las conexiones wireless de
tus vecinos, empresas...Y que no se diga que es robo o patudes, si puedes
conectarte es porque se espera que lo hagas(si no lo esperan, entonces ni qe
hablar...nunca sabran que t cuelas en la conexion). Necesitas: tarjeta y
paciencia.