OT: Re: Conexion a internet en Stgo/Chile

Rodrigo Antonio Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Ene 30 16:59:41 CLST 2006

Absolutamente OFF TOPIC, el enlace no depende del sistema operativo.
Yo vivo cerca (en Dieciocho con Copiapó) y tengo un enlace Entel y mi
linea telefónica es de Telefónica. ;)