Lib GD en PHP5 Centos 4.2

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun.cruzat en gmail.com
Vie Ene 27 00:32:11 CLST 2006

Miguel por lo que vi en mi CentOS el paquete que tengo instalado es
php-gd-4.3.9-3.9, yo no uso los repositorios de CentOS plus pero en
CentOS plus esta el paquete php-gd, te dejo unos enlaces que pille

http://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2665

http://mirror.centos.org/centos/4/centosplus/i386/RPMS/

En mi caso tengo en el php.ini

extension_dir = /usr/lib/php4