Error al copiar archivos grandes

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Ene 27 17:20:54 CLST 2006

Cristian Farias wrote:

> El día 26/01/06, *Horst von Brand* <vonbrand en inf.utfsm.cl
> <mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl>> escribió:
>
>     José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl
>     <mailto:jmvidal en sertotal.cl>> wrote:
>     >     Tengo una máquina que me ha estado dando problemas cada vez que
>     >     copio archivos grandes (imagenes de dvd de 4.5GB), los
>     errores son
>     >     los siguientes:
>
>     Con 32 bits solo se pueden direccionar 4GiB. Tu archivo es
>     demasiado grande
>     para "alguien" en el camino. Una distro de Linux razonablemente
> [...]
al final el tema lo solucione de la forma que menos quería para un
servidor, pase de sarge a sid y ahi pude instalar el kernel 2.6.15-1-k7
e hice las pruebas de rigor copiando 4 iso de 4.5 GB y cero problemas.

muchas gracias a todos