Instalar un servidor de correos

Felipe Törnvall N. ftn en netgroup.cl
Vie Ene 27 10:40:44 CLST 2006

On Friday 27 January 2006 11:55, Fabian Donoso C. wrote:
> Hola amigos por fin me voy a tirar a actualizar mi servidor (Red Hat 8) de
> correos (Postfix). Lo quiero de esta forma: con Postfix (en su version
> actual) amavis-new, ClamAV y Spamassassin, (eso es lo que quiero) pero
> ahora viene la pregunta:
>
> Voy a instalar CentOS 4 y tengo un disco de 40GB y mis dudas son los
> tamaños que le doy a / o a las distintas otras que existen, o simplemente
> le doy una partición automática
una cosa.....piensa en /var o en el lugar donde tus correos paran mientras no
son entregados
el tamaño depende de
1.- dominios
2.- usuarios
3.- quotas asignadas

simple operacion matematica

saludos !!!!

> Saludos estimados amigos.
>
> Atte.
>
> Fabian Donoso C.

Felipe Törnvall N.              ftn en netgroup.cl
Debian GNU/Linux            Linux User #400327
http://counter.li.org/          Machine #302620-302627