Lib GD en PHP5 Centos 4.2

Jue Ene 26 19:36:44 CLST 2006

El 26/01/06, Miguel Angel Amador L<jokercl en gmail.com> escribió:
> Hola Lista
>  Recurro a ustedes porque tengo un problema que por tiempo y necesidad
> no he alcanzado a cubrir.
>  Resulta que tengo un Centos 4.2 con el servidor apache que viene por
> defecto, PHP5 actualizado a traves de los repositorios de Centos Plus,
> y me requieren instalar la Lib GD para poder realizar graficos JPG,
> PNG a travez de PHP, pero no encuentro documentacion de como
> configurarla, aparentemente al hacer un yum install del paquete, el
> paquete aparece instalado, pero pareciese ser que el PHP no lo toma,
> [...]
cual es el valor de extension_dir ??? el directorio que meciona dicha
directiva de configuracion existe ? contiene los modulos de PHP ??

que mensaje te tira el acoahe error_log ??
debe decir algo
ps: la sintaxis correcta es

extension=gd.so

No conozco Centos, pero debe tener un paquete llamado php5-gd o similar cierto?